Programa de actualidad deportiva de la comarca del Bajo Deba (Gipuzkoa), dirigido por Jorge Hernández.
Se emite en Radio Eibar-Cadena SER (dial 104.0 FM) los lunes y viernes de 15:10 a 16 horas.

Escucha Radio Eibar en directo

La continuidad de Julián Ruiz como entrenador del Arrate, en el aire

El técnico de la Juventud Deportiva Arrate, Julián Ruiz, finaliza contrato en junio y nadie del club se ha puesto en contacto con él para transmitirle sus intenciones de renovarle o no, pese a que la permanencia en la Liga Asobal se consumó hace diez días.
Según fuentes de la entidad eibarresa, no se cuenta con el entrenador cántabro de cara a la próxima temporada, una información que Julián Ruiz conoce de manera extraoficial desde hace varios días.
Ruiz, a quien se le adeuda una elevada suma de dinero, como al resto de la plantilla, considera que es necesario que transcurra "el tiempo suficiente" para valorar "con la distancia adecuada" el éxito de la permanencia.
"Me quedaré con el afecto que ha habido entre todos los que hemos estado sufriendo", subraya Julián Ruiz.
El entrenador del Arrate dice que le queda la "satisfacción del reconocimiento de la gente del balonmano" por el "gran mérito" y el "enorme esfuerzo" realizado por la plantilla en la consecución de la permanencia, aspecto imprescindible para la viabilidad del club.
Asegura también que hay valoraciones en las que, probablemente, "es mejor no entrar y despedir la temporada a gusto todos".

Escucha la entrevista a Julián Ruiz, tras el último partido del Arrate en Ipurua.